Sign in to follow this  
Princess

TRAMPAS TRAMPAS CON MESAS DE PUNTOS

Recommended Posts

estoy sumamente decepcionada !! soy Princess en el juego y esta semana casi termino el evento de verano lo que me posiciono en los primeros lugares de la tabla de clasificacion de puntos ...estuve jugando incanzables horas,,perdiendo cantidades fuertes casi un billon...y por mas intentos de ganar y perder no logre pasar del sitio 8.9.10. para terminar en el sitio 11...y todo porque ?? por los jugadores TRAMPOSOS QUE TIENEN MESAS DE PUNTOS EN EL RESORT DEL POKER !!!

esto es una injusticia total...EXIGO REVISION A LOS EQUIPOS QUE SEMANA TRAS SEMANAS SE LLEVAN LAS COPAS DEBIDO A SUS TRAMPAS ORGANIZADAS CON SUS MIEMBROS DE EKIPO QUE ARMAN DICHAS MESAS PARA OBTENER ASI LOS BENEFICIOS.

esto no puede continuar asi,yo si paticipo en los bingo players con all in..pero estoy aun asi arriesgando a ganar o perder ...pero los tramposos no pierden ni un peso porque apuestan y foldean y asi consecutivamente cada uno de sus equipos en mesas congeladas en el resort del poker !!

espero de verdad den una rapida solucion a este problema porque la competencia debe ser SANA Y SIN TRAMPAS !